Tratamientos de estética y belleza

En Beauty Day te daremos la bienvenida con un diagnóstico inicial, a través del cual analizaremos tus características (grasa, líquidos, masa corporal, impedancia...) y te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.


Te ayudamos a que tu rostro refleje lo mejor de ti gracias a una amplia gama de tratamientos dirigidos a combatir los signos del envejecimiento. El objetivo, que tu piel luzca radiante y joven.

Ponemos a tu alcance las mejores técnicas de trabajo con la aparatologia de última generacion (radiofrecuencia, micro pinturere lab, mesoterapia virtual, mesoterapia médica etc) y la mejor cosmética del mercado.

Porque creemos firmemente que la constancia es la llave del éxito, te ofrecemos una selección de bonos para nuestros tratamientos corporales, dirigidos de manera especial a moldear tu cuerpo y reducir y eliminar la grasa a través de diferentes técnicas (láser de diodo, dermosucción, cavitación, etc.).

El tratamiento profesional en cabina es el secreto de la efectividad de muchos de estos tratamientos, junto con la aparatología de última generación.

Disponemos también de tratamientos específicos para embarazadas, dirigidos a frenar la retención de líquidos y la acumulación de grasas y bonos posparto que combina diferentes técnicas para recuperar tu figura después de la maternidad.

Maravillosos masajes que combinan las propiedades de los activos con las más relajantes maniobras personalizadas, consiguiendo restaurar el equilibrio físico y energético de cuerpo, mente y espíritu. Porque cada cliente es único.

Nuestra dietista le realizará un estudio antropométrico, con toma de tensión arterial. Tras el análisis de su historial clínico, sus hábitos alimenticios y sus gustos elaborará una dieta totalmente personalizada .

En Beauty Day te ofrecemos también tratamientos de belleza complementarios, como depilación con cera tibia y caliente, manicura y pedicura, y maquillaje, tanto para una fiesta o evento especial como cursos de automaquillaje.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto