Tratamiento ALQUIMIA, combate la celulitis

Destacado

Nuevo programa de choque que combina técnicas reductoras para eliminar la celulitis.

Nuestro cuerpo acumula toxinas y residuos que se manifiestan en forma de edemas, acumulación de grasas.

En 2017 contamos con un nuevo programa de choque que combina diferentes técnicas reductoras capaces de optimizar los resultados y eliminar de una vez por todas la celulitis y los acúmulos grasos de forma efectiva.

El tratamiento ALQUIMIA consiste en un masaje activo de maniobras intensas con un producto enriquecido en concentrados de plantas naturales para mejorar el tejido adiposo, la circulación y el sistema linfático, ayudando a nuestro cuerpo a digerir mejor las grasas consumidas evitando así la aparición de grasa bajo la piel.

Para potenciar el tratamiento combinamos el masaje con técnicas avanzadas como el LLA, un láser de baja frecuencia que actúa sobre el tejido adiposo realizando la lipólisis, rompiendo los lípidos triglicéridos (grasas)y convirtiéndolos en glicerol.Una vez realizado el proceso la grasa es desechada por el organismo de forma natural.

Para alcanzar el objetivo deseado, en los centros de estética Beauty Day te recomendamos además adquirir buenos hábitos: ejercicio regular, una dieta saludable y equilibrada y la utilización de cosmética de calidad que te ayude a combatir la retención de líquidos.

Reserva tu cita llamando al teléfono 948 060 096 / 948 967 171

Precio sesión: 50 €

Promociones destacadas

Promoción Día de la Madre

...Porque madre no hay más que una, ¡Ten un detalle! Hazle un regalo muy especial, para que luzca más guapa que nunca.

Tratamiento ALQUIMIA, combate la celulitis

Nuevo programa de choque que combina técnicas reductoras para eliminar la celulitis.

Remodelaje corporal integral + doble diagnóstico de precisión

Innovador y efectivo método de medición de la grasa corporal y tratamiento sinérgico de remodelación corporal.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto