Masaje "Mediterráneo"

Destacado

Masaje corporal a base de aceites esenciales que te transportará a un mundo de descanso y bienestar.

Este completo masaje, de una hora de duración, incluye aceites esenciales típicos del Mediterráneo: romero, limón, lavanda...

La Lavanda aporta relajación, reduce la inflamación y combate cierto tipo de dolencias; el limón mejora la cicatrización, atenúa los síntomas del reúma, es depurativo y tónico circulatorio; el romero tiene un efecto hidratante, calmante y antiinflamatorio, y favorece la reducción de estrías y tiene un efecto bactericida.

Mediante la realización de un masaje de 50 minutos con aceites esenciales nuestros sentidos se activan. El sentido del olfato es el más poderoso. Los bulbos olfatorios son parte del sistema límbico y están en conexión permanente con las áreas del cerebro que procesan las emociones y el aprendizaje.“Ésta es una de las razones por las que un aroma nos trae recuerdos, sensaciones.. sin que intervega la razón.

Además, la aromaterapia tiene la capacidad de trasladar el estado de una persona a otro de mayor bienestar, siempre y cuando se sepa seleccionar que tipo de aroma y efecto queremos conseguir.

Las maniobras relajantes y delidacadas realizadas bajo un ritmo y presión acorde con las necesidades del cliente, convierten este masaje en una experiencia de armonia, equilibrio y alegría que cautiva de principio a fin.

Precio: 29 €

Promociones destacadas

Masaje "Mediterráneo"

Masaje corporal a base de aceites esenciales que te transportará a un mundo de descanso y bienestar.

Tratamiento ALQUIMIA, combate la celulitis

Nuevo programa de choque que combina técnicas reductoras para eliminar la celulitis.

Láser lipolítico adelgazante (LLA)

Láser lipolitico adelgazante con diagnóstico previo. Para que te sigas cuidando en verano.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto