Salón de estética y belleza beauty day

Esencia beauty day

Somos un centro de estética corporal y facial creado para ti.

Beauty Day Pamplona, Centro de Estética y Bienestar

Pásate por nuestro Centro de Belleza de Pamplona y te realizaremos un estudio personalizado que te mida tu nivel de grasa, líquidos, masa corporal, impedancia. De forma gratuita y sin compromisos.

Porque en Beauty Day somos así, nos gusta que te gustes.

Ésta es nuestra esencia:

  • Cosmética de vanguardia
  • Aparatología de última generación
  • Trato profesional y cercano

Nuestro Centro de belleza en Pamplona

Los centros Beauty Day cuidan cada detalle para que te sientas bien en todo momento. Contamos con cabinas individuales dotadas de la última tecnología y diseñadas para que te relajes y disfrutes de los tratamientos en un ambiente de intimidad y relajación.

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán sobre el tratamiento de belleza o bienestar que mejor te siente de acuerdo a tu edad y a tu constitución


Centro de belleza Pamplona
Centro de tratamientos de belleza
Centro de estética en Pamplona
Centro belleza Pamplona

Equipo

Las profesionales que forman parte de nuestro equipo tienen una formación completa que incluye aparatología, tratamientos y conocimiento de los productos y, lo más importante, la atención a cada detalle para que te sientas bien en cada momento.

equipo beauty day 1
equipo beauty day 2
equipo beauty day 3

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Nos encontrarás en...

Dirección del Centro de belleza Beauty Day Localización

¿Quieres unirte a nosotros?

Únete a las franquicias de Beauty Day

Te transmitimos la esencia de Beauty Day para que la puedas transmitir a otras ciudades. No sólo nuestra aparatología, tratamientos y formación, sino también la filosofía de trabajo Beauty Day que presta especial atención a la amabilidad, el trato y la imagen exquisita del personal.

Únete a Beauty Day