Estíbaliz Saralegui, Centro Beauty Day

El paso del tiempo tiene grandes ventajas cuando se sabe llevar y mejorar...

Estíbaliz Saralegui

Tratamientos de belleza para recuperar tu piel tras el parto

Viernes, 11 Noviembre 2016 Publicado en Blog
Destacado
Tratamientos de belleza para recuperar tu piel tras el parto

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de realizar un tratamiento específico para recuperar adecuadamente la estética de la piel tras el parto. La flacidez del abdomen y el pecho, la celulitis y las estrías son los tres principales frentes a trabajar en lo que respecta a nuestra piel.

El embarazo implica numerosos cambios para la mujer, hormonales, emocionales y físicos. En el aspecto estético, en la mayoría de los casos se produce un importante aumento de peso y el ensanchamiento de nuestro vientre y nuestras caderas.

A pesar de que hay que esperar unas semanas antes de empezar a trabajar en la recuperación de nuestro cuerpo -en el caso de las cesáreas al menos tres meses- es importante no demorar demasiado la vuelta a nuestro peso, que nos ayudará a mantener la autoestima, además de implicar un tiempo de dedicación a nosotras mismas que nos permitirá no sólo vernos bien sino también sentirnos mejor.

Lo primero que tendremos que hacer es un diagnóstico de tu caso, en el que analizaremos qué tipo de tratamiento es el más adecuado apra ti. Éstos son los principales tratamientos corporales de los cetros de estética Beauty Day que ofrecen buenos resultados para recuperar la piel y la figura tras el parto:

  • En lo que respecta al tratamiento de la flacidez y la recuperación del tono, especialmente en la zona del abdomen, destacan dos opciones. La electroestimulación y la radiofrecuencia. La primera, provoca contracciones musculares que mejoran la flacidez y el tono muscular, mientras que la radiofrecuencia logra esto mismo pero a través de calentar las fibras de colágeno de la piel.
  • Para tratar la reducción de volumen tras el parto se puede optar por la dermosucción, que moviliza el tejido adiposo ayudando a disolver la grasa acumulada.
  • Otra alternativa es la criolipólisis, un tratamiento no invasivo para la eliminación de la grasa mediante la aplicación de frio.

En cualquier caso, te recomendamos que te acerques a tu centro de estética Beauty Day de Pamplona o Zaragoza y te informes sobre las alternativas más adecuadas en tu caso.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto