Nuevo servicio dietético en tu centro de estética Beuty Day

Viernes, 07 Octubre 2016 Publicado en Salud
Destacado
Nuevo servicio dietético en tu centro de estética Beuty Day

En el centro de estética Beauty Day de Pamplona contamos con un nuevo servicio dietético basado en el método alemán Metabolic Balance®.

Este método, que lleva años triunfando en muchos países europeos, está dirigido a obtener la regulación metabólica y hormonal del organismo, no sólo para lograr pérdidas de peso duraderas a largo plazo, sino también para mejorar la salud a través de cambios en nuestra alimentación.

Metabolic Balance® hace que se cambien las rutinas alimentarias por un perfil de nutrición saludable, equilibrado y creado especialmente para las necesidades metabólicas y hormonales de cada persona.

Dietista en tu centro de estética

En una primera visita, totalmente gratuita, nuestra dietista hará un análisis inicial de tu caso, con mediciones de grasa, perímetro, músculo, peso, etc. y solicitará una analítica en la que se medirán 35 parámetros diferentes, entre ellos la presencia o no de determinadas enzimas.

A partir de ahí se pautará una dieta a medida según los resultados obtenidos y se hará un seguimiento semanal de la evolución.

El método consta de varias fases: fase de preparación, fase de regulación metabólica (durante dos semanas se consumen los alimentos que mejor metaboliza tu organismo para lograr el equilibrio hormonal), fase de consolidación de hábitos (se va ampliando progresivamente la dieta al resto de alimentos) y fase de mantenimiento.

Con esta dieta no sólo conseguirás reducir de peso y adquirir hábitos saludables que te permitan mantener esta reducción a lo largo del tiempo, sino que además podrás ayudar a mejorar algunas afecciones como insominio, molestias estomacales, estados de desequilibrio hormonal como la menopausia, etc. Además de verte mejor te sentirás mejor, con más energía.

Llama a tu centro de estética de Pamplona Beauty Day al 948 060 095 y pide cita con nuestra dietista para el diagnóstico inicial . Ella te explicará los pasos a seguir y aclarará todas tus dudas.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto