Masaje relajante corporal. Dedícate unos minutos para ti.

Viernes, 09 Marzo 2018 Publicado en Salud
Destacado
Masaje relajante corporal. Dedícate unos minutos para ti.

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona.Vivimos en una sociedad caracterizada por las prisas que nos predisponen a sufrir estrés, ansiedad e incluso depresión. El estrés de nuestro día a día puede afectarte, y mucho, tanto física como psicológicamente. Lo que te proponemos no es la solución definitiva, pero sí puede ayudarte a recuperar fuerzas para afrontar tu rutina diaria. El cerebro necesita renovarse, nunca descansa ni deja de trabar, incluso cuando dormimos sigue activo.

La mente necesita descanso, vaciarse para recoger nuevos pensamientos. Esto nos sirve para que todas nuestras decisiones o todo lo que pensamos pueda adquirir otro punto de vista. Los masajes y las técnicas de relajación han sido perfectos aliados para mejorar cuerpo y mente. Y es que un masaje relajante tiene más beneficios para nuestra salud de los que pensábamos.

La relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, hay muchas ventajas que desconocemos, desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza. A continuación te contamos algunos de ellos:


. Mejora la circulación sanguínea. Se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y órganos, beneficiando nuestra salud en general.

. Aumenta el flujo del líquido linfático. Mejora nuestro sistema linfático, el encargado de terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.

. Ayuda a tener una piel sana y bonita. Al eliminar las toxinas se ve un aspecto de la piel más bonito.

. Promueve la respiración profunda y lenta. No sólo aumenta el nivel de oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos relaja y nos reduce la ansiedad.

. Ayudan a estimular el sistema glandular. Estabiliza las hormonas.

. Ayudan a aliviar la presión en la espalda, cuello y articulaciones. Son las dolencias más comunes causadas por las malas posturas o la debilidad muscular.

. Ayudan a dormir mejor.

¡Libera el estrés y mejora tu bienestar! ¡Te encantará!

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto