Biomagnetismo, equilibrio y bienestar con imanes

Viernes, 16 Diciembre 2016 Publicado en Salud
Destacado
Biomagnetismo, equilibrio y bienestar con imanes

Esta semana quiero hablaros del biomagnetismo, una técnica que he descubierto recientemente en el centro al que voy a clases de reordenación de la postura y que a mí me ha ayudado a sentirme mucho mejor a todos los niveles.

El Biomagnetismo es una terapia con imanes descubierta en 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán que se basó en los descubrimientos y teorías del Dr. Richard Broeringmayer, según las cuales los campos magnéticos alteran el nivel de acidez del cuerpo (PH).

 

El Biomagnetismo cree que los puntos de energía alterados en el organismo son los que provocan la enfermedad. Según esta teoría, los desequilibrios del PH activan los sistemas de estrés, provocando tensiones musculares, alterando el funcionamiento de las glándulas endocrinas y afectando tanto a nuestro organismo como a nuestro estado de ánimo.

El Biomagnetismo busca equilibrar el PH. Para lograrlo se apoya en el concepto del "Par Biomagnético", un conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen allí la formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al del imán, los que a su vez determinan distorsiones del PH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.

Se trata de equilibrar esos “pares”, para lo que se realiza un rastreo bioenergético y, una vez identificados los pares en disfunción, se trabaja con imanes para equilibrar las cargas negativas y positivas, de forma que se neutralicen y se logre el equilibrio.

El Biomagnetismo se emplea para tratar tanto dolencias emocionales como físicas. Yo lo he probado y a me ha ido muy bien. Lo descubrí en el centro KURAIA, donde voy a clases de reordenación de la postura. Si os parece interesante, podéis ampliar esta información en su web o llamar al teléfono +34 673 387 082

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto