Estíbaliz Saralegui, Centro Beauty Day

El paso del tiempo tiene grandes ventajas cuando se sabe llevar y mejorar...

Estíbaliz Saralegui

Flores de Bach, qué son y cómo actúan

Jueves, 26 Noviembre 2015 Publicado en Blog
Destacado
Flores de Bach, qué son y cómo actúan

Las flores de Bach son 38 esencias florales que actúan sobre nuestro organismo a nivel emocional, psicológico y energético, para contrarrestar nuestros bloqueos gracias a la energía sutil que nos aportan estas fragancias de origen vegetal.

Hay días o temporadas en las que nos sentimos con demasiadas responsabilidades, sobrepasadas por nuestro ritmo de vida, el trabajo, la casa, los niños... Situaciones que nos causan un estrés importante y que no sabemos cómo canalizar. Es fundamental poder recuperar la serenidad para afrontar estas situaciones y que no repercutan en nuestra salud de manera negativa. En este artículo te explicamos cómo te pueden ayudar las flores de Bach.

Estos remedios funcionan como un "botiquín emocional", ya que nos ayudan en nuestro día a día y en nuestro desarrollo personal sin interferir en nuestro camino. Cualquier persona las puede tomar, ya que no tienen contraindicaciones ni efectos adversos. Por este motivo se recomiendan también a niños, embarazadas, gente mayor y mascotas.

La ventaja de recurrir a la medicina natural para tratar este tipo de cuestiones es que nos evitamos los efectos secundarios de la medicación convencional, tanto a nivel de síntomas y molestias indeseables como en cuanto a cambios de actitud y personalidad.

En nuestro centro de estética Beauty Day de Pamplona nuestra dietista te informará sobre cómo utilizar las flores de Bach y cuáles son sus beneficios. Infórmate en nuestro centro y pide cita para el diagnóstico inicial.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto