Vitamina C, luminosidad en tu piel

Martes, 29 Marzo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Vitamina C, luminosidad en tu piel

La vitamina C es esencial para devolver a nuestra piel la vitalidad y luminosidad después del invierno.

 

La vitamina C aumenta la producción de colágeno, responsable de la elasticidad de nuestra piel, y tiene propiedades antioxidantes, por lo que nos ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo y los efectos del sol, especialmente las manchas solares, evitando su aparición y mejorando las ya existentes.

En nuestra gama de cosmética científica Seshai Care contamos con un sérum reparador con una alta concentración de Vitamina C (8%), que te ayudará a combatir el deterioro oxidativo y a combatir las arrugas y la flacidez.

Gracias a su contenido en Ácido L-ascórbico, repara el deterioro oxidativo provocado por los radicales libres, interviene en la formación de nuevo colágeno, regula el melanocito incentivando la producción de melanina y ayuda en una suave descamación de la piel, potenciando su renovación.

Los resultados más inmediatos son una exfoliación natural de las células muertas más superficiales, mayor luminosidad y una piel más suave al tacto. En 15 días se observa un tono de piel más suave y la clarificación de las manchas, difuminándose las arrugas. En un mes, nuestra piel lucirá reforzada, más tersa y luminosa.

Pregunta por el sérum con Vitamina C Seshai Care en tu centro de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza.

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto