Vitamina C, luminosidad en tu piel

Martes, 29 Marzo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Vitamina C, luminosidad en tu piel

La vitamina C es esencial para devolver a nuestra piel la vitalidad y luminosidad después del invierno.

 

La vitamina C aumenta la producción de colágeno, responsable de la elasticidad de nuestra piel, y tiene propiedades antioxidantes, por lo que nos ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo y los efectos del sol, especialmente las manchas solares, evitando su aparición y mejorando las ya existentes.

En nuestra gama de cosmética científica Seshai Care contamos con un sérum reparador con una alta concentración de Vitamina C (8%), que te ayudará a combatir el deterioro oxidativo y a combatir las arrugas y la flacidez.

Gracias a su contenido en Ácido L-ascórbico, repara el deterioro oxidativo provocado por los radicales libres, interviene en la formación de nuevo colágeno, regula el melanocito incentivando la producción de melanina y ayuda en una suave descamación de la piel, potenciando su renovación.

Los resultados más inmediatos son una exfoliación natural de las células muertas más superficiales, mayor luminosidad y una piel más suave al tacto. En 15 días se observa un tono de piel más suave y la clarificación de las manchas, difuminándose las arrugas. En un mes, nuestra piel lucirá reforzada, más tersa y luminosa.

Pregunta por el sérum con Vitamina C Seshai Care en tu centro de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto