Vitamina C...devuelve la vitalidad a tu rostro

Viernes, 21 Abril 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Vitamina C...devuelve la vitalidad a tu rostro

La vitamina C es un potente antioxidante que en cosmética desempeña un papel esencial para combatir manchas y arrugas y ayudar a unificar el tono de la piel, devolviendo luminosidad al rostro.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, la vitamina C ayuda a combatir los radicales libres provocados por la contaminación, el sol, etc. Además, con la edad, la piel pierde vitalidad y se muestra más apagada por lo que es importante incorporar algún cosmético con vitamina C a nuestras rutinas diarias de belleza a partir de los 30 años de forma regular.

Asimismo, la Vitamina C interviene en la formación de colágeno, por lo que actúa como un excelente tratamiento para combatir las arrugas y la flacidez de la piel, e interviene en la formación de la melanina, lo que la convierte en un buen aliado para evitar las manchas solares y para mejorar las ya existentes.

En nuestro centro de estética Pamplona Beauty Day encontrarás una selección de cosméticos con Vitamina C de nuestra marca SeshaiCare:

  • El serúm de Vitamina C pura estabilizada (8%) que incluye ácido L-ascórbico, la única fórmula estable de Vitamina C dado que el resto de las fórmulas existentes en el mercado se oxidan en menos de 72 horas, resultando una vitamina C poco eficaz para la piel.
  • La crema Vitamina C Lift, con Vitamina C pura estabilizada y manteca de karité, con una acción bio—revitalizadora que activa la síntesis de colágeno y elastina restaurando la turgencia propia de la juventud.

¡Infórmate en nuestro centro de belleza de Pamplona Beauty Day y te asesoraremos sobre la alternativa más adecuada según tu edad y tipo de piel!

La belleza es una actitud

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto