Vacumterapia facial para combatir arrugas y líneas de expresión

Viernes, 20 Noviembre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Vacumterapia facial para combatir arrugas y líneas de expresión

Ahora que ya se vislumbra diciembre a la vuelta de la esquina, empezamos a pensar en los eventos festivos que se avecinan y en los cuidados previos que harán que, un año más, demos lo mejor de nosotras mismas para estar espectaculares.

Para mejorar el aspecto de nuestro rostro y combatir las primeras arrugas y líneas de expresión os proponemos la vacumterapia facial, un tratamiento que consiste en la aplicación de una succión controlada a través de una cánula acoplada al equipo.

La succión proporcionada en la vacumterapia facial estimula la microcirculación sanguínea y linfática, llevando más nutrientes y mejorando la respiración y oxigenación de la piel.

Gracias a esta técnica conseguimos las siguientes ventajas:

- drenaje que descongestiona el tejido celular subcutáneo corrigiendo bolsas, ojeras movilizando toxinas e impurezas.

- aumento del metabolismo local estimulando la producción celular de colágeno y elastina y aportando mayor firmeza y tensión a nuestro rostro.

La vacumterapia facial es una técnica muy recomendable para tratar las primeras arrugas, líneas de expresión, piel desvitalizada, secuelas de acné, etc., así como en la recuperación post-lifting.

Todo ello disfrutando de la sensación de estar recibiendo un agradable masaje. ¡Infórmate en tu centro de estética Beauty Day!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto