Tratamientos de belleza para lucir piernas este verano

Viernes, 29 Agosto 2014 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Tratamientos de belleza para lucir piernas este verano

La prenda estrella indiscutible este verano está siendo el "short" o pantalón extracorto. Os doy algunas recomendaciones para poder lucir unas piernas perfectas y renunciar a las medias hasta el otoño.

Hay varios tratamientos o cuidados de belleza que hay que tener presentes si queremos tener unas piernas bonitas. En primer lugar, la hidratación. Es importante hidratar la piel un par de veces al día, después de ir a la playa o a la piscina para evitar que muestre un aspecto cuarteado. Yo suelo utilizar la crema Seshaicare, huele a vainilla e hidrata muchísimo.

Al menos un día por semana es importante que te hagas una exfoliación, insistiendo en las rodillas y en los pies, que son las zonas que más se resienten, sobre todo en verano. Si no tienes a mano un exfoliante puedes hacerte uno casero, con aceite y azúcar. Mezcla un dedo de aceite de oliva con dos cucharadas de azúcar y realiza un masaje desde las puntas de los pies hacia la parte superior de las piernas y después aclárate bien. ¡Verás que piernas más suaves!

Otros de las enemigas de nuestras piernas son la flacidez y la celulitis. Para combatirlas es importante ser constantes, tanto en el ejercicio, como en los tratamientos de belleza necesarios, especialmente la radiofrecuencia. 

Y en lo que respecta al bronceado, hasta hace unos años yo utilizaba medias de verano de Calzedonia, color elixir, pero he descubierto una crema con maquillaje de Germaine de Capuccini que cubre las imperfecciones y da un color dorado muy bonito, con unas partículas brillantes. Y lo más importante, no mancha la ropa.

El calor es otro enemigo de nuestas piernas, ya que hace que se hinchen y las notemos pesadas. Para combatirlo lo mejor son los geles fríos con menta. 

Si quieres infomarte sobre tratamientos más específicos, pásate por nuestro centro de belleza en Pamplona y te asesoraremos sobre otros tratamientos en cabina más específicos que te ayudarán a moldear y tonificar tus piernas gracias a la aparatología de última generación.

 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto