Electroestimulación y radiofrecuencia para combatir la flacidez

Viernes, 04 Marzo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Electroestimulación y radiofrecuencia para combatir la flacidez

La flacidez es uno de los grandes temores de muchas personas. Se produce al romperse el colágeno como consecuencia del envejecimiento.

Las pérdidas importantes de peso, dietas pobres en proteínas o la disposición genética son las causantes en muchos casos de una piel flácida.

La flacidez afecta principalmente al abdomen, los glúteos, los muslos y los brazos. El objetivo de los tratamientos de estética para combatir la flacidez pasa por devolver el aspecto terso y juvenil a estas zonas.

Para combatir la flacidez, en los centros de estética Beauty Day os porponemos los tratamientos reafirmantes, que permiten recuperar la elasticidad de la piel y la tonicidad del tejido muscular.

En este sentido, es vital la ayuda de la electroestimulación, que genera una corriente eléctrica, enviándola directamente a la placa motora que se encuentra en el músculo, excitando al nervio y a las fibras musculares y produciendo la contracción.

A nivel tisular, es esencial también la radiofrecuencia, que estimula los fibroblastos produciendo más colágeno y elastina.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto