Tratamientos de belleza flash para un día especial

Viernes, 27 Febrero 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Tratamientos de belleza flash para un día especial

Han pasado unos días pero seguimos comentando, además de las películas premiadas, los modelazos que pudimos ver en la alfombra roja en la última gala de los Oscars. La naturalidad fue la gran protagonista de esta edición: maquillaje en tonos nude, peinados sencillos y una piel resplandeciente.

Todas sabemos que detrás de ese look espectacular hay semanas e incluso meses de preparación y cuidados. Tratamientos profesionales tanto en corporal como en facial, pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería…

 

Aunque no seamos artistas de Hollywood, nosotras también tenemos siempre algún día especial, la comunión de nuestro hijo, una boda, una fiesta señalada y nos merecemos también nuestro “momento en la alfombra roja”.

 

En los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza contamos con un novedoso tratamiento que ofrece unos resultados espectaculares: la limpieza facial a base de ultrasonidos que nos permite eliminar las impurezas de nuestro rostro, acompañado de MASCARA LED (diodo emisor luz).

 

Se trata de un novedoso tratamiento que se impone gracias a su efectividad y que consiste en dar baños de luz que estimulan el desarrollo del colágeno y la elastina, frenando de manera radical el envejecimiento.

 

Existen otra serie de productos que ofrecen resultados espectaculares y que podéis aplicaros en casa. Ya os hemos hablado antes de la gama SeshaiCare, que tiene un suero con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra en la capa media de nuestro piel, que la rellena y aporta estructura. Disminuye con el paso del tiempo, por lo que la piel se vuelve más flácida y aparecen las arrugas por lo que la aplicación de este tipo de productos resulta esencial para rellenar las arrugas de expresión.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto