Tratamientos de belleza facial y corporal en invierno

Viernes, 05 Febrero 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Tratamientos de belleza facial y corporal en invierno

La falta de sol y el margen que nos da el calendario convierten al invierno en la época ideal para realizar e iniciar determinados tratamientos de belleza facial y corporal.

El invierno es la época ideal para realizarse determinados tratamientos de belleza que son incompatibles con la exposición solar, como los peelings profundos y determinados tratamientos de choque en lo que corresponde al apartado de los tratamientos faciales.

Además, el calendario nos deja un margen de maniobra para programar una estrategia de remodelación corporal a medio plazo, programando tratamientos corporales localizados que nos permitan estar estupendas cuando llegue el verano.

En el capítulo de facial no podemos olvidarnos del tratamiento de peeling vegetal “Creen pee”, que aumenta la circulación sanguínea y la descamación de las capas superiores de la piel. La circulación sanguínea estimulada intensifica el metabolismo e induce la regeneración de la piel al producir células nuevas y fibras de colágeno. El resultado equivale a un lifting pero sin procedimiento quirúrgico.

Otro tratamiento facial que ofrece unos resultados espectaculares desde la primera sesión es el "Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB", un tratamiento exclusivo de los centros de estética BeautyDay que combina las mejores técnicas de trabajo con la aparatología y principios activos personalizados, y en el que se trabaja cuello, escote y cara.

En lo que respecta a los tratamientos corporales, es ahora cuando hay que ponerse manos a la obra si se quieren obtener resultados para el verano. El objetivo, moldear tu cuerpo y reducir y eliminar la grasa a través de diferentes técnicas (láser de diodo, dermosucción, cavitación, etc.). Como siempre, partiremos de un diagnóstico personalizado, midiendo tu nivel de grasa, líquidos, masa corporal, impedancia... Porque, como no nos cansamos de repetiros, cada mujer es única y tiene necesidades diferentes.

Si quieres obtener más información o que te hagamos un diagnóstico sin compromiso, acércate a tu centro de estética BeautyDay de Pamplona o Zaragoza. ¡Te esperamos!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto