Consejos y rutinas para prevenir el envejecimiento facial

Viernes, 11 Marzo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Consejos y rutinas para prevenir el envejecimiento facial

Como ya os he comentado muchas veces, el secreto de una piel perfecta se basa en tres pilares: limpieza, hidratación y protección frente a los rayos solares. En el caso de la prevención del envejecimiento facial, hay que introducir a esta ecuación productos específicos antiedad.

La higiene facial –no me cansaré de repetirlo- es la base del cuidado de la piel. Eliminando las impurezas y liberando nuestros poros nos aseguraremos del éxito de los tratamientos posteriores sobre nuestra piel.

A continuación, si nuestro objetivo es luchar contra el envejecimiento facial, aplicaremos un Sérum con Vitamina C, que combate el deterioro oxidativo producido por los radicales libres combatiendo las arrugas y la flacidez.

Posteriormente, utilizaremos un producto específico para el contorno de ojos, la zona más sensible a los síntomas de la edad dado que en esta zona más fina y delicada, y al no tener glándulas sebáceas tiende a deshidratarse con mayor facilidad. En los centros de estética Beaty Day de Pamplona y Zaragoza te proponemos el Contorno de ojos Seshai Care, con ácido hialurónico y activos marinos , que activan la respiración celular y regulan la función barrera.

El ácido glicólico no solo actúa a nivel epidémico si no que también llega a la capa dérmica lo que implica una mayor actividad en el fibroblasto sintetizando más colágeno. Aplícatelo dos veces añ día, mañana y noche para obtener mejores resultados.

Para terminar con las rutinas antiedad te proponemos el Reparador celular nocturno que, gracias a su contenido en proteína de leche aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando la biosíntesis de colágeno.

Y no olvides que, además de aplicarte estos productos en casa, lo ideal es combinarlos con tratamientos en cabina, como los tratamientos de radiofrecuencia, que estimulan la producción de colágeno y elastina.

A todo esto no olvides añadir algunos cuidados básicos pero que hay que tener en cuenta: duerme ocho horas, bebe abundantes líquidos –mínimo dos litros cada día- evita el alcohol, la cafeína y el tabaco, haz ejercicio y, sobre todo, utiliza protección solar. Parecen muchos frentes pero nuestra piel bien lo merece.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto