Tratamiento flash de belleza especial Comuniones

Jueves, 23 Abril 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Tratamiento flash de belleza especial Comuniones

En unos días nos plantamos en mayo, mes por excelencia de las Primeras Comuniones y en Beauty Day hemos preparado un tratamiento flash de belleza para que las mamás estéis guapísimas en un día tan especial.

El restaurante, los recordatorios, las fotos, el vestido… La Primera Comunión está asociada a muchos preparativos que en la mayoría de los casos estarán ya resueltos a estas alturas.

Para las que no dispongáis de mucho tiempo para vosotras mismas, hemos preparado un tratamiento de belleza Flash para que estéis espectaculares en un día tan señalado.

Se trata de un tratamiento exclusivo de Beauty Day que consiste en Fres up + radiofrecuencia Sorisa Inbida, combinando las mejores técnicas de trabajo con la aparatología y los principios activos personalizados. Se trabaja cuello, escote y cara y los resultados son excelentes con tan sólo una sesión.

Podéis obtener más información en nuestros centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza.

Os dejo también unas fotos de unos conjuntos que espero os sirvan de inspiración a las que todavía no os habéis decidido con el vestuario. Son de la marca “Y mi dedal”.

comuniones3 comuniones2

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto