Técnicas de rejuvenecimiento facial en tu centro de estética

Viernes, 23 Septiembre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Técnicas de rejuvenecimiento facial en tu centro de estética

A partir de los 30 el envejecimiento facial se acentúa y la piel va perdiendo la capacidad de regenerar las principales fibras de sostén. Este proceso que a priori parece irreversible puede no serlo. A través de un buen diagnóstico y posterior tratamiento que permita paliar estos efectos.

Los principales síntomas del envejecimiento de la piel son, esencialmente, las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de volumen o flacidez  y  la pérdida de densidad de nuestra piel.

Para combatirlos, es importante nuestro estilo de vida (con una alimentación adecuada, evitando alcohol y tabaco y protegiéndonos adecuadamente del sol), y los cuidados y tratamientos específicos, tanto en nuestro centro de estética como en nuestras rutinas de belleza diarias, que, como os hemos comentado muchas veces, han de basarse en varios pilares básicos: limpieza, hidratación, tratamientos específicos y fotoprotección.

En lo que respecta a los tratamientos en cabina, en los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza contamos con varios tratamientos de belleza específicos para potenciar la producción y sintetización del colágeno y combatir así el envejecimiento de la piel:

La radiofrecuencia es una técnica avanzada de rejuvenecimiento facial para atenuar las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos. Su principal objetivo es combatir la flacidez e incentivar la producción de colágeno por parte de las células causando el menor daño posible. En nuestros centros de belleza, aplicamos una técnica exclusiva, Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB, que combina las mejores técnicas de trabajo con la aparatología y principios activos personalizados, trabbajando cuello, escote y cara.

También tenemos que destacar la vacumterapia facial, que estimula la microcirculación sanguínea y linfática y la oxigenación de la piel, una técnica muy recomendable para tratar las primeras arrugas y líneas de expresión.

Pero, sin duda, lo más importante es realizar un diagnóstico personalizado a medida de cada piel, por lo que te invitamos a que te acerques a nuestro centro de estética. Te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado a tu piel.

 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto