Técnicas de rejuvenecimiento facial en tu centro de estética

Viernes, 23 Septiembre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Técnicas de rejuvenecimiento facial en tu centro de estética

A partir de los 30 el envejecimiento facial se acentúa y la piel va perdiendo la capacidad de regenerar las principales fibras de sostén. Este proceso que a priori parece irreversible puede no serlo. A través de un buen diagnóstico y posterior tratamiento que permita paliar estos efectos.

Los principales síntomas del envejecimiento de la piel son, esencialmente, las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de volumen o flacidez  y  la pérdida de densidad de nuestra piel.

Para combatirlos, es importante nuestro estilo de vida (con una alimentación adecuada, evitando alcohol y tabaco y protegiéndonos adecuadamente del sol), y los cuidados y tratamientos específicos, tanto en nuestro centro de estética como en nuestras rutinas de belleza diarias, que, como os hemos comentado muchas veces, han de basarse en varios pilares básicos: limpieza, hidratación, tratamientos específicos y fotoprotección.

En lo que respecta a los tratamientos en cabina, en los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza contamos con varios tratamientos de belleza específicos para potenciar la producción y sintetización del colágeno y combatir así el envejecimiento de la piel:

La radiofrecuencia es una técnica avanzada de rejuvenecimiento facial para atenuar las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos. Su principal objetivo es combatir la flacidez e incentivar la producción de colágeno por parte de las células causando el menor daño posible. En nuestros centros de belleza, aplicamos una técnica exclusiva, Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB, que combina las mejores técnicas de trabajo con la aparatología y principios activos personalizados, trabbajando cuello, escote y cara.

También tenemos que destacar la vacumterapia facial, que estimula la microcirculación sanguínea y linfática y la oxigenación de la piel, una técnica muy recomendable para tratar las primeras arrugas y líneas de expresión.

Pero, sin duda, lo más importante es realizar un diagnóstico personalizado a medida de cada piel, por lo que te invitamos a que te acerques a nuestro centro de estética. Te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado a tu piel.

 

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Consejos para alargar tu bronceado

Miércoles, 13 Septiembre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto