¿Te casas? ¡Este es tu calendario de belleza!

Viernes, 05 Mayo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
¿Te casas? ¡Este es tu calendario de belleza!

Nos adentramos en el mes de mayo y empieza la temporada alta de las bodas. La novia es la gran protagonista y para que esté perfecta es importante anticiparse a ese día con tratamientos de belleza específicos, tanto en facial como en corporal. ¡Os detallamos el calendario!

Si te casas próximamente has de saber que al menos tres meses antes deberías acudir a tu centro de estética para hacer un diagnóstico con tus principales necesidades y los objetivos que quieres alcanzar, tanto en corporal como en facial (reducción de volumen, tonificación, solucionar problemas de acné, etc.).

Como cada vez son más las novias que se casan a partir de los 35 años puede ser interesante realizar algún tratamiento anti-envejecimiento, para combatir la flacidez y estimular la producción de colágeno y elastina.

Un mes antes

Se recomienda realizar una limpieza facial en profundidad Te recomendamos el tratamiento “Freshup +radiofrecuencia+ micro punture LAB”, exclusivo de los centros de estética Beauty Day, que ofrece unos resultados espectaculares en cuello, cara y escote, desde la primera sesión.

Este tratamiento de belleza se basa en la alianza de tres métodos, como son el peeling vegetal Freshup, la radiofrecuencia y el Micropunture Lab, para satisfacer aquellas pieles que buscan recobrar la belleza natural, llevándola a la máxima expresión.

También puedes optar por una limpieza facial a base de ultrasonidos que permite eliminar las impurezas de nuestro rostro, acompañado de MASCARA LED (diodo emisor luz).

Una semana antes

Unos días antes reserva cita en tu centro de belleza para la depilación y el último tratamiento corporal.

También es el momento de dar forma a tus cejas.

El día antes

Es recomendable realizar un masaje relajante y un tratamiento final de belleza flash, dirigido a potenciar la luminosidad del rostro. También puedes adelantar la manicura y pedicura y dejar sólo los retoques finales para el día de la boda.

¡Llegó el día!

Se trata de disfrutarlo desde el primer minuto, con los últimos retoques a la manicura y un maquillaje natural que potencie la belleza de la gran protagonista…¡tú!

Disfruta minuto a minuto del día porque ¡es irrepetible!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto