Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Plan personalizado de Belleza Corporal.

Reduce, remodela y reafirma, un plan inteligente que garantiza la máxima eficacia.

SLIM&FIRM; Alta tecnología en un plan personalizado que ofrece soluciones a medida en las zonas corporales que más preocupan a las mujeres: celulitis y flacidez, ya que a partir de los 40 se empieza a notar el paso del tiempo. Es el momento para ponerle solución.

SLIM&FIRM reduce volumen, define la silueta, mejora la calidad de la piel, la celulitis es menos visible y aporta mayor firmeza y tonificación.Sus principales componentes activos son:

. LIPO-DRONE TECHNOLOGY: Tecnología médica que supone un gran avance en los tratamientos reductores. Formado por una cápsula de doble capa, compuesta por biomateriales muy utilizados en la administración de fármacos. En su interior se encuentra el principio activo, Extracto de Coccoloba Uvifera, que se libera una vez conecte con la Diana. Auténticos “drones” cosméticos dirigen un potente ingrediente quema-grasas hasta su diana de acción, dando con la celulitis.

. EXTRACTO DE LA FRUTA DE COCCOLOBA UVIFERA: Reside en el núcleo de Lipo-Drone Tecnology. Estimula todos los mecanismos quema-grasas de la piel ya que es capaz de modular la expresión de los genes involucrados en las diferentes capas de maduración de los adipocitos y almacenamiento de las grasas.

. EXTRACTO DE PLANCTON: Ingrediente biotecnológico que mimetiza el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono y remodelar la silueta. Aumenta la liberación de adiponectina (proteína producida por el adipocito) para controlar la inflamación que degrada la matriz extracelular.

. BIOFLAVONOIDES EXTRAÍDOS DE MACA: Inhiben la producción de Fibronectina (proteína asociada a la inflamación) y de Colágeno (proteína implicada en la rigidez del tejido). Refuerzan y protegen la estructura de las paredes vasculares. Mejora notablemente la microcirculación lo que favorece la reducción del edema.

. EXTRACTO DE LOTUS SAGRADO: Poderoso anti-celulítico. Posee un efecto drenante (reduce la inflamación y favorece el drenaje de las zonas celulíticas) y un efecto protector de la matriz extracelular (inhibe la actividad de las metaloproteínasas (MMPs) responsables de la degradación de la matriz extracelular, impidiendo la expansión del tejido adiposo).

. ALFAHIDROXIÁCIDOS (AHA`s): Su contenido en Ácido Glicólico, Tartárico, Cítrico y Láctico ejercen una profunda acción renovadora. Mejoran la textura cutánea ayudando a reducir la apariencia de la “piel de naranja”, además de facilitar la penetración de los principios activos que se aplican a continuación.

Totalmente indoloro. ¡Adelántate al paso del tiempo! Resultados reales y visibles a partir de la 6 sesión.

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Consejos para alargar tu bronceado

Miércoles, 13 Septiembre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto