San Valentín: ¡regálate un masaje en pareja!

Lunes, 06 Febrero 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
San Valentín: ¡regálate un masaje en pareja!

Empieza la cuenta atrás para San Valentín y te proponemos un masaje relajante para sorprender a tu pareja. Podéis dároslo juntos y disfrutar al mismo tiempo de esta experiencia sensorial.

Se acerca San Valentín y en Beauty Day te invitamos a regalar bienestar con un masaje de relajación sensorial con aceites esenciales calientes que te ayudará a corregir desequilibrios energéticos, llamando a la calma y el relax.

Disfruta de un masaje relajante entre pétalos de rosa y aceites calientes. Como complemento, las pindas de arena, que aportan una extrema suavidad al deslizarlas sobre las piel.

El masaje se inicia en la planta de los pies, con maniobras rítmicas y profundas, y va ascendiendo hasta la zona craneal. Te ayudará a corregir los desequilibrios energéticos, aportándote grandes dosis de calma y relax.

Tienes la opción de regalarlo a tu pareja o de compartirlo con ella dándoos el masaje al mismo tiempo y en el mismo espacio.

Si quieres regalar sensaciones llama a nuestro centro de estética de Pamplona al 948 060 095 / 948 967 171

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto