Repara tu piel tras la exposición solar

Miércoles, 19 Julio 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Repara tu piel tras la exposición solar

El sol acelera el envejecimiento de la piel, provoca deshidratación y la aparición de manchas si no se toman las precauciones necesarias. Os damos algunos consejos para reparar la piel tras la exposición solar.

El aloe vera es un gran aliado para el cuidado de la piel en verano. Tiene propiedades hidratantes y humectantes (fundamentalmente dirigidas a prevenir el envejecimiento y el adelgazamiento del cutis) y su gran capacidad para promover la regeneración celular.

El aloe vera contiene glicoproteínas y alantonina, que tienen una función regeneradora; polisacáridos,con propiedades antiinflamatorias y relajantes y vitaminas A y C, que alimentan la piel y al mismo tiempo ejercen una acción antioxidante.

En nuestro centro de estética de Pamplona Beauty Day contamos con una Crema hidroprotectora con aloe vera indicada para todo tipo de pieles, con propiedades hidratantes y potenciadoras de la regeneración celular.

Además de aplicarte productos específicos en casa, lo ideal para obtener mejores resultados es combinarlos con tratamientos de belleza en cabina, dirigidos a estimular la regeneración de la piel, como los tratamientos de radiofrecuencia, que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Y no podemos olvidarnos de uno de los tratamientos de belleza más exclusivos de nuestro centro de estética Beauty Day, nuestro “Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB”, que a través de la combinación de tas técnicas de trabajo en cabina y la aparatología de última generación ofrece grandes resultados en cuello, escote y cara, las zonas más expuestas al sol y las que más suelen sufrir sus efectos.

Además de estos tratamientos para antes y después de la exposición solar, recuerda que es vital que uses la fotoprotección adecuada a tu tipo de piel y te hidrates de forma abundante, tomando agua, sopas frías, zumos de frutas, etc.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto