Repara tu piel tras el verano

Jueves, 15 Septiembre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Repara tu piel tras el verano

El sol, el cloro, la sal marina y el descuido de las rutinas diarias provocan que el verano se convierta en la estación más dañina para la piel. Especialmente si no la hemos protegido del sol, lo que puede disminuir la luminosidad, acartonando nuestra piel y haciéndola áspera al tacto. Ahora toca recuperar la vitalidad perdida.

Antes de realizar cualquier tratamiento de belleza facial, lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuál es nuestro tipo de piel. Si es grasa, seca, madura, etc.

En los centros de estética Beautyday de Pamplona y Zaragoza contamos con un exclusivo tratamiento que permite regenerar y renovar la piel de forma efectiva. Se trata de un peeling herbal con el que se masajea la piel, provocando una fricción que da paso a un aumento de la microcirculación sanguínea, mejorando el suministro de oxigeno y la nutrición. Es un daño controlado que conlleva a una autoregeneración mediante el propio plasma de la piel, cuyos beneficios son una profunda exfoliación de las células que van quedando adheridas a la dermis. El resultado: la piel se muestra renovada, redensificada, luminosa y suave al tacto. Para concluir el tratamiento valoraremos que tipos de cuidados son necesarios para un mantenimiento adecuado.

Otro de los tratamientos de belleza dirigidos a revitalizar la piel de nuestros centros de estética es Micropunture Lab, a la altura de los casos más exigentes y que requieren de un cuidado específico como son las pieles desvitalizadas, con falta de tono y presencia de pliegues. La técnica, prácticamente indolora, incluye el uso del suero más completo, concentrado y rico en principios activos como son aminoácidos, vitaminas , péptidos de última generación y ácido hialurónico.. Estimula la producción de colágeno y elastina y es especialmente efectivo en cara, cuello y escote combinado con Fresup y Radiofrecuencia.

Llegado el mes de septiembre probablemente nos encontremos ante la necesidad de retomar un estilo de vida saludable. Como es natural, venimos de pasar un periodo en el cual nos hemos permitido más de un capricho, y quizás también el tiempo dedicado al deporte se haya visto sustituido por otras actividades de ocio mas sedentarias. Queremos acompañar a toda aquella persona que quiera conseguir este reto para que al mirarse al espejo se sienta identificada con la silueta que refleja en él. En Beauty Day disponemos de varios recursos para lograrlo, nuevas tecnologías, estudiadas técnicas de masaje y protocolos de trabajo. Todo ello respaldado por una línea cosmética que nos permite trabajar al más alto nivel.

Un comienzo a tiempo impide el asentamiento de las adiposidades adquiridas y del edema, facilitando considerablemente la remodelación corporal para dar paso a una piel más lisa y bella, con una notable reducción de la celulitis y el volumen según el objetivo a conseguir.

Como novedad en nuestro centro de estética Beauty Day de Pamplona tenemos un nuevo estudio dietético. Un método exclusivo alemán que, a través de un exhaustivo análisis de sangre, analiza entre otras cosas las enzimas. Además de perder peso conseguimos no recuperarlo después, puesto que se regulan las hormonas y el metabolismo. En otros países lleva años realizándose y los resultados son sorprendentes, no solo para perder peso sino también mejorar la salud.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto