Cavitación, tratamiento efectivo para combatir la celulitis

Martes, 16 Febrero 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cavitación, tratamiento efectivo para combatir la celulitis

Aunque nos parezca que queda mucho, el verano está a la vuelta de la esquina. Es ahora cuando hay que empezar con los tratamientos corporales si queremos lucir los resultados en verano. Uno de los más efectivos contra la celulitis es la cavitación.

La cavitación es una de las alternativas más efectivas para el tratamiento de la celulitis, ya que rompe las moléculas grasas, eliminando su contenido y logrando así que desaparezca la temida celulitis. Y decimos temida porque a pesar de la dieta y el ejercicio hay zonas de nuestro cuerpo en las que se acumula la celulitis y que hay que tratar de forma específica y mantenida en el tiempo, con esa constancia de la que tantas veces os hablamos.

Pero no hay que engañarse, la cavitación por sí sola no es suficiente. Hay que acompañarla de un incremento en la ingesta de líquidos (mínimo 2 litros de agua al día), masajes lipolíticos y presoterapia para potenciar el drenaje.

Tras cada sesión de cavitación parte de la sustancia grasa es metabolizada de forma natural, pasando de un estado sólido a líquido y  evacuándola a través de la orina, el resto potenciaremos su eliminación con la presoterapia y los masajes.

Los resultados se observan desde la primera sesión. La piel se muestra más lisa y se aprecia una reducción del contorno corporal.

Si quieres recibir más información sobre la cavitación y otros tratamientos de remodelación corporal, acércate a tu centro de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza e infórmate. Estaremos encantadas de asesorarte sobre la solución que mejor se adecúe a tu caso.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto