Remodelación corporal: cuenta atrás para el verano

Martes, 16 Mayo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Remodelación corporal: cuenta atrás para el verano

Empieza la cuenta atrás para el verano y, aunque nos hayamos retrasado un poco con los buenos propósitos, todavía tenemos margen para bajar algo de peso, reducir volumen y tonificar esas zonas “rebeldes”que han permanecido ocultas en invierno.

No hay que olvidar que la mejor garantía es cuidarse durante todo el año, para vernos y sentirnos bien. Partiendo de un diagnóstico profesional personalizado que analice nuestro caso, las zonas en las que acumulamos grasa, etc.

Este año en Beauty Day hemos estrenado el método de medición de grasa corporal de mayor fiabilidad para calcular el porcentaje y la profundidad de la grasa de nuestro cuerpo. Para ello empleamos un instrumento llamado "Plicómetro", que permite atrapar los pliegues adiposos, en zonas estratégicas del cuerpo.

Pero no olvidéis que cuidar la alimentación no es suficiente. Si queremos combatir la flacidez y tonificar el cuerpo para afrontar la “operación bikini” con garantías debemos incluir en nuestra rutina el ejercicio físico y el trabajo con aparatología específica en esas zonas que más nos cuesta reducir volumen.

En nuestro centro de estética Pamplona Beauty Day encontrarás diferentes tratamientos corporales para remodelar tu cuerpo de cara al verano. En el caso de la flacidez, te recomendamos la electroestimulación y la radiofrecuencia, que permiten recuperar la elasticidad y la tonificación de los tejidos.

En el caso de la celulitis, la dermosucción es una técnica que ofrece muy buenos resultados. Y ALQUIMIA, un tratamiento exclusivo de los centros de estética Beauty Day, un programa de choque que combina diferentes técnicas reductoras capaces de optimizar los resultados y eliminar de una vez por todas la celulitis y los acúmulos grasos de forma efectiva.

Mediante un masaje activo de maniobras intensas con un producto enriquecido en concentrados de plantas naturales, este tratamiento mejora el tejido adiposo, la circulación y el sistema linfático, ayudando a nuestro cuerpo a digerir mejor las grasas consumidas evitando así la aparición de grasa bajo la piel.

La mesoterapia, combinada con ejercicio, alimentación saludable y tratamientos corporales, también ofrece resultados espectaculares en poco tiempo, mejorando los casos de celulitis, especialmente del tipo edematosa, derivada de etapas como la menopausia, premenopausia, con presencia de tejido blando y flácido.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto