Remodelación corporal... ¡ahora es el momento!

Miércoles, 25 Enero 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Remodelación corporal... ¡ahora es el momento!

No nos cansamos de repetíroslo, la constancia es la clave del éxito en los tratamientos estéticos. Sobre todo en aquellos dirigidos a remodelar la figura y a combatir la celulilis y la flacidez.

Aunque nos parezca que queda mucho tiempo para el verano, es ahora cuando hay que poner en marcha una estrategia de remodelación corporal a medio plazo si queremos ser efectivos y lograr resultados.

Además de las técnicas de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones, como la cavitación y la electroestimulación, este año contamos con importantes novedades en el campo de los tratamientos corporales de remodelación corporal.

En primer lugar, es esencial contar con un buen diagnóstico. Este año en Beauty Day estrenamos el método de medición de mayor fiabilidad para calcular el porcentaje y la profundidad de grasa corporal. Para lograrlo se emplea un instrumento llamado Plicómetro que permite atrapar los pliegues adiposos en zonas estratégicas del cuerpo.

Además, contamos con una báscula de precisión (Tanita) que nos permite realizar un doble diagnóstico y con toda esta información personalizamos el tratamiento a medida de las necesidades de cada persona y evaluamos su progresión midiendo los resultados.

Entre los tratamientos corporales que empleamos, además de los comentados antes, contamos con un tratamiento integral de remodelación corporal que combina diferentes técnicas: un potente masaje reductor, con la aplicación de mascarillas con activos específicos y la aplicación corrientes de mediana frecuencia modular, que mejora el drenaje de líquidos.

Y otra de nuestras novedades en tratamientos corporales para 2017 es ALQUIMIA. Un tratamiento que combina un masaje activo de maniobras intensas con técnicas avanzadas como el LLA. Se trata de la aplicación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo para lograr la lipólisis, rompiendo los lípidos triglicéridos (grasas) y convirtiéndolos en glicerol. Una vez realizado el proceso la grasa es desechada por el organismo de forma natural.

Para presentarte estas dos novedades, Remodelaje corporal integral + doble diagnóstico de precisión y Tratamiento ALQUIMIA, hemos lanzado una promoción muy especial. Puedes consultarlo en nuestro apartado de Promociones.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto