Te ayudamos a remodelar tu cuerpo en nuestros centros de estética

Lunes, 20 Febrero 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Te ayudamos a remodelar tu cuerpo en nuestros centros de estética

Si buscas eliminar o mantener a raya tu celulitis, en nuestros centros de belleza Beauty Day te proponemos un tratamiento de remodelación corporal que ofrece muy buenos resultados: la dermosucción.

¿Qué es y en qué consiste la dermosucción?

Se trata de un un tratamiento anticelulítico que trabaja el tejido adiposo y cutáneo, reduciendo además la retención de líquidos y favoreciendo así el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Con éste método se consigue un remodelaje corporal.

En los nuestros centros de estética Beauty Day realizamos además un masaje con maniobras estratégicas que conllevan una reducción del volumen causado por la rotura de adipocitos, potenciando la lipólisis de los niveles más profundos de laa grasas, y una exfoliación que elimina las células muertas, devolviendo la suavidad y tersura perdidas.

Los resultados de la dermosucción son visibles a corto plazo:

  • Reabsorción de edemas.
  • Desaparición de celulitis y piel de naranja.
  • Movilización de nódulos.
  • Rotura de fibras esclerosadas y de los adipocitos.
  • Mejora a nivel estético y fisiológico.

¿Cuántas sesiones de dermosucción vas a necesitar para obtener resultados?

Los resultados empiezan a ser visibles en pocas sesiones. Cada cuerpo responde de una manera determinada, pero a grandes rasgos a partir de una 4°sesión será apreciable una reducción del edema y una sensación de ligereza. A medida que vaya avanzando el tratamiento la disminución de la celulitis se hará presente con toda seguridad.

¿Existe algún efecto secundario?

Este tratamiento se adapta perfectamente a cualquier condición corporal y a cualquier zona, incluso las de mayor complejidad como son brazos, flancos y gemelos. Antes de iniciar cualquier tratamiento se realizará un diagnóstico previo donde se valorará qué es más adecuado y efectivo en cada persona, descartando riesgos innecesarios en caso de que no resultara apta para dicho tratamiento.

Febrero es un mes ideal para prestarle atención y cuidados al cuerpo y la piel. Así damos tiempo al asentamiento reestructuración de tejidos, asegurándonos de que los resultados sean duraderos en el tiempo.

En nuestro centro de estética Pamplona Beauty Day contamos con un sistema de bonos que te permitirá disfrutar de cinco sesiones a un precio muy especial y una más de regalo. Si decides renovar tu bono te regalaremos dos sesiones más y así sucesivamente hasta llegar a regalarte cinco sesiones .

¡Te esperamos! Nuestro objetivo es hacer realidad el tuyo, y juntas ¡es posible!.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto