Rejuvenecimiento facial, recupera tu piel tras el verano

Lunes, 21 Septiembre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Rejuvenecimiento facial, recupera tu piel tras el verano

Manchas, sequedad, arrugas… El sol ha hecho mella sobre nuestra piel en verano y ahora toca recuperarla. ¡Es el momento de empezar con los tratamientos de rejuvenecimiento facial!

Desde los centros de estética Beautyday os proponemos este mes, previo diagnóstico de vuestra piel, el Fresup, un peeling vegetal con efectos renovadores que ofrece resultados desde la primera sesión.

El Fresup se inicia con una limpieza básica. Seguidamente, aplicamos una mezcla a base de hierbas que hemos realizado en el momento del tratamiento y comenzamos a realizar movimientos circulares hasta conseguir una hiperemia o enrojecimiento de la piel.

A continuación, retiraremos el sobrante y colocaremos ácido hialurónico puro para que penetre bien, aplicamos la mascarilla y dejamos actuar unos 20 minutos, tras los cuales la retiramos y realizamos otro masaje con producto a medida de cada tipo de piel. Para terminar, colocamos una crema específica para calmar el tejido.

Con tan sólo una sesión los resultados son espectaculares. La piel recupera el tono y la vitalidad volviendo a lucir luminosa y tersa.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto