Recupera tu piel tras los excesos navideños

Lunes, 02 Enero 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Recupera tu piel tras los excesos navideños

La alimentación, el consumo de alcohol y la falta de sueño de las Navidades pasan factura a nuestra piel. Ahora toca recuperarla y volver a las rutinas de belleza y los cuidados.

El consumo abusivo de dulces de las Navidades hacen que las pieles grasas o mixtas empeoren su aspecto en gran medida, mientras que el abuso de toxinas como alcohol y tabaco deterioran el aspecto de su piel reduciendo su oxigenación. Tras las Fiestas es importante volver a regular nuestra alimentación, ayudando a depurar nuestro organismo con abundante agua, frutas y verduras.

Además deberemos de retomar nuestro ritmo de sueño habitual. Los trasnoches de estos días hacen que la piel esté más desvitalizada y ahora toca recuperar las horas de sueño perdidas.

Son buenas fechas para recurrir a alguna crema o suero ricos en vitamina C, un potente antioxidante que neutraliza radicales libres y tiene un efecto renovador y reparador. En nuestros centros de estética Beauty Day te proponemos el Sérum Seshai Care de vitamina C, con una alta concentración (8%), que aportará luminosidad a nuestro rostro y nos ayudará a que la piel tenga un aspecto terso y renovado.

Otro síntoma de los excesos navideños son las bolsas bajo nuestros ojos. El alcohol, la falta de sueño y la alimentación inadecuada hacen que se potencien las ojeras y bolsas. Para combatirlas puedes recurrir al Gel Contorno de Ojos Seshai Care, con ácido hialurónico (1%). El ácido hialurónico cuenta con propiedades para potenciar la reconstitución de la piel, aumentando su elasticidad. Tu piel se mostrará más descansada, tersa y tu mirada más luminosa.

La belleza es una actitud

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto