Recupera la densidad y elasticidad de tu piel

Jueves, 05 Octubre 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Recupera la densidad y elasticidad de tu piel

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a etapas en las que vemos como nuestra piel experimenta cambios que escapan a nuestro control, como por ejemplo un embarazo, el postparto, la falta de ejercicio durante largos periodos de tiempo, postoperatorios, etc. Analizamos cómo recuperar la densidad y elasticidad de la piel.

Cuando hacemos ejercicio físico, y somos constantes, notamos como nuestra masa muscular se vuelve más definida. Sin embargo a nivel de la piel, puede quedar esa sensación de falta de tersura, de piel extremadamente fina, decaída y frágil.

Por eso queremos proponeros un remedio en forma de tratamiento corporal que ofrecemos en nuestro centro de belleza de Pamplona, cuya finalidad es recuperar la densidad cutánea y la elasticidad, muy útil en etapas de la vida como el embarazo o un postoperatorio.

El primer paso que te ofrecemos en nuestro centro de estética para recuperar la piel es un masaje con la crema recuperadora y reafirmante de tejidos de Seshai Care, con estudiadas manipulaciones, para luego dar paso a una sesión de electro estimulación.

La crema reafirmante corporal Seshai Care te ayudará a combatir la flacidez y la falta de elasticidad gracias a su composición a base de un complejo botánico y del hexapéptido 10.

Los péptidos (entre los que se encuentran los hexapéptidos, cadenas de seis aminoácidos) son aminoácidos naturales que constituyen los elementos básicos de la proteína del colágeno, por lo que constituyen un ingrediente habitual en la cosmética llamada “antiedad”.

Esta completísima crema para el cuerpo es redensificante, dermotensora. Estimula la síntesis proteica de los fibroblastos, promueve la adhesión y la proliferación celular, proporciona firmeza, elasticidad, compactación, tonicidad y suavidad a la piel. Induce a un aumento en la densidad de la dermis, mejorando la compactación de la piel.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto