Radiofrecuencia, gran aliada en la remodelación corporal

Viernes, 23 Octubre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Radiofrecuencia, gran aliada en la remodelación corporal

En Beauty Day somos conscientes de la importancia que tienen en nuestro sector las nuevas tecnologías y para ello contamos con los mejores equipos del mercado.

Nuestro objetivo es conseguir una remodelación corporal, tratando tanto la celulitis, como la grasa localizada y la flacidez. Y la radiofrecuencia es una técnica ideal dado que se trata de un tratamiento no invasivo ni doloroso. Y lo mejor de todo, sus excelentes resultados.

La radiofrecuencia corporal es un sistema de uso terapéutico, basado en un tipo de corriente alterna que provoca la rotación de las moléculas de agua; éstas, al friccionarse generan un calentamiento controlado local y profundo que afecta a la piel y al tejido subcutáneo.

Antes de iniciar el tratamiento procedemos a la aplicación, sobre la zona a tratar, de un cosmético rico en principios activos que penetra en las capas profundas de la piel produciendo un calentamiento desde el interior hasta la superficie, con el que se potencian considerablemente los resultados.

La radiofrecuencia corporal genera:

  1. - La estimulación de la circulación sanguínea aumentando el metabolismo local, provocando una mayor actividad en los fibroblastos responsables de la producción de nuevo colágeno. Consecuentemente, se produce también una redensificación y una mayor firmeza en todo el tejido tratado.
  2. - Drenaje linfático: disminuye la acumulación de líquido y toxinas en donde que se encuentran suspendidos los adipocitos, mejorando la celulitis.
  3. - La migración de los fibroblastos, que produce una retracción del colágeno, un efecto tensor y una reducción de volumen, así como la reestructuración del colágeno profundo.

El número de sesiones de radiofrecuencia vendrá determinado por el diganóstico inicial, dado que es variable y va a depender del estado de cada paciente. No obstante, el efecto tensor se aprecia de forma gradual y progresiva por lo que recomendamos tratamientos que oscilan entre las 4 y las 8 sesiones, siendo los efectos visibles a partir de los 15 días del inicio del tratamiento.

En nuestros centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza disponemos de bonos de radiofrecuencia corporal que mejoran considerablemente el precio de cada sesión.

Aunque siempre es buen momento para cuidarse y dejarse cuidar, hay periodos en los que es más factible encontrar un espacio para nosotras. Por ello ahora, que ya estamos inmersas en nuestro día a día, con unos horarios establecidos, es un momento ideal para dedicar un tiempo a cuidarnos para vernos y sentirnos mejor.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto