Radiofrecuencia facial, gran aliada frente al envejecimiento

Lunes, 09 Mayo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Radiofrecuencia facial, gran aliada frente al envejecimiento

Conocida como el "lifting sin cirugía", la radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de belleza más efectivos a la hora de combatir el envejecimiento de la piel.

La radiofrecuencia es una técnica que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico, estimulando los fibroblastos y la regeneración del colágeno, mejorando la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel.

Combate la flacidez de la piel y ofrece resultados espectaculares desde la primera sesión (a modo de tratamiento de belleza flash), aunque es verdad que el resultado más importante se observa después de varias sesiones, cuando el colágeno ha conseguido una mayor activación.

El paso del tiempo, agravado por otros factores medioambientales como la exposición al sol y otros factores externos como el humo, la contaminación, etc. hacen que la red de fibras de colágeno natural y elastina que da forma y elasticidad a nuestra piel, se vaya desgastando. A esto se suma el hecho de que con la edad, producimos menos colágeno y elastina, por lo que es esencial reactivarlos y es ahí donde la radiofrecuencia facial se convierte en una gran aliada.

Se trata de un tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios, y está recomendado para tratar tanto arrugas y líneas de expresión, como las bolsas y ojeras y flacidez y falta de tono, tanto en el rostro como en cuello y escote.
 Acércate a tu centro de estética Beauty Day en Pamplona y Zaragoza e infórmate sobre este y otros tratamientos de belleza adecuados a tus características (edad, tipo de piel, etc.).

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto