Exfoliación: prepara tu piel para exponerla al sol

Miércoles, 24 Mayo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Exfoliación: prepara tu piel para exponerla al sol

Antes de exponernos a los primeros rayos de sol es importante preparar nuestra piel para asegurar un bronceado bonito y duradero. Exfoliación e hidratación son dos de las bases de los tratamientos de belleza previos al verano.

La exfoliación permite eliminar las células muertas que se acumulan en la capa más externa de la piel, ayudando a lograr después un bronceado homogéneo y evitando las manchas.Es importante realizarla tanto en el rostro como en el cuerpo.

En nuestro centro de estética de Pamplona te ofrecemos un tratamiento de belleza llamado Cleopatra. Se trata de un peeling corporal en el que se realiza una exfoliación por todo el cuerpo con Scrub de Seshai Care, a base de extracto de perla, diamante y zincite. Después la clienta toma una ducha para a continuación recibir un masaje relajante con una crema corporal a las piedras preciosas, que deja la piel extremadamente suave, libre de impurezas, asperezas... y con un ligero brillo especial. La sesión tiene una hora de duración y un valor de 50 €. Tu piel lucirá renovada y tu bronceado será más bonito y duradero.

Otros de los cuidados de belleza imprescindibles en verano son la fotoprotección y la hidratación. Recuerda elegir una crema con factor de protección solar adecuada a tu fototipo y a las características de tu piel. Además, después de tomar el sol recuerda que debes eliminar los restos del filtro solar con jabón y aplicar una crema hidratante y reparadora. En los centros de estética Beauty Day te recomendamos la Crema hidroprotectora multiconfort Seshai Care con aloe vera y propiedades hidratantes y potenciadoras de la regeneración celular.

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto