Piel renovada en tu centro de estética

Jueves, 27 Julio 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Piel renovada en tu centro de estética

Después de unas semanas de vacaciones, malos hábitos y descuido en los cuidados de belleza, nuestra piel empieza a mostrarse apagada y desvitalizada. Toca renovarla y en nuestro de estética de Pamplona te proponemos un tratamiento de belleza exclusivo.

Se trata de Kleopatra. Un masaje corporal que incluye una exfoliación completa de tu piel con sales marinas enriquecidas con aceites esenciales. A continuación, cubrimos tu cuerpo con una mascarilla que activa el metabolismo de la piel dejándola suave, renovada y luminosa.

Otro de los tratamientos estrella de nuestro centro de belleza de Pamplona es el Freshup corporal, un tratamiento exfoliante indicado para necesidades específicas como por ejemplo para tratar la piel del abdomen tras un embarazo.

Este tratamiento de belleza postparto está enfocado a paliar y mejorar aquellas pieles que han quedado oscurecidas, desvitalizadas, deshidratadas, con pérdida de elasticidad y estrías...

En el caso del post-parto es posible realizar este tratamiento de belleza pasada la cuarentena, obteniendo resultados muy satisfactorios. La piel del abdomen se mostrará más luminosa, elástica, con un tono mucho más natural y semejante al anterior del embarazo. Infórmate en nuestro centro de estética de la calle Iñigo Arista 21 de Pamplona o llamando al 948 060 095.

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto