Peeling herbal, piel nueva en cinco días

Miércoles, 15 Marzo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Peeling herbal, piel nueva en cinco días

Si notas la piel cansada, sin luminosidad, engrosada o muy queratinizada…. ¡tenemos la solución! En nuestro centro de estética en Pamplona Beuty Day te ofrecemos un peeling herbal que hará que la piel de tu rostro se muestre renovada, uniforme y llena de luminosidad.

El peeling herbal es un método desarrollado de manera médica y está compuesto exclusivamente por ingredientes vegetales y sin aditivos químicos.

Este tratamiento de belleza facial está recomendado para aquellas personas que sienten su piel cansada, que tienen la piel estropeada por el sol o con alteraciones de pigmentación.

El peeling herbal sirve también para tratar el envejecimiento prematuro de la piel y la pérdida de elasticidad, así como para combatir la piel seborréica, impura y con presencia de poros dilatados.

En definitiva, está recomendado para pieles que necesitan una regeneración profunda y un rejuvenecimiento.

El tratamiento se realiza con ingredientes 100% naturales. Consiste en una mezcla basada en ocho hierbas seleccionadas, algas minerales, enzimas y vitaminas, que se aplican mediante una técnica de masaje específica.

Los efectos son visibles inmediatamente después de aplicar el tratamiento, sin que aparezca ningún efecto secundario.

Las hierbas micronizadas exfolian de manera inmediata, induciendo a la revitalización y regeneración celular, activando además la producción de colágeno. Así aumenta la circulación sanguínea, se mejora el suministro de oxígeno y la nutrición celular.

El efecto se prolongará durante 5 días dependiendo del tipo de piel, y se hace visible con un proceso de mayor o menor pelado.

Resultados espectaculares de la mano de un tratamiento que hoy en día lo aplican esteticistas y médicos de todo el mundo y al que puedes acceder ahora en nuestro centro de belleza de Pamplona.

Para completar del todo este ritual de belleza y realzar todas las posibilidades que hay en ti, te proponemos combinar el peeling herbal con un tratamiento para dar protagonismo a tus ojos.

Realzando la curvatura y el color de tus pestañas lograrás una mirada seductora y profunda, que contrastará con una piel tratada y mimada.

Una combinación irresistible, ¡te encantará descubrirlo! Benefíciate ahora de nuestra promoción conjunta 115 € en lugar de 125 €. Llámanos al 948 06 00 95 y pide cita.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto