Cuenta atrás al verano Parte I: Pies

Jueves, 14 Abril 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cuenta atrás al verano Parte I: Pies

Quedan apenas doce semanas para que llegue julio y con él las vacaciones, la playa, el bikini… Empezamos a sacar ropa más ligerita y a enseñar determinadas de nuestro cuerpo que se han mantenido “en la sombra” durante el invierno. Piernas, pies, abdomen…. Toca empezar a prepararse y para ayudaros hemos preparado nuestra peculiar escalera… ¿Empezamos?

Empecemos nuestros preparativos por la base, por nuestros pies. En invierno los hemos mantenido ocultos y seguramente hemos descuidado su cuidado.

En mayo llegan las comuniones y seguro que has fichado unas sandalias espectaculares. Toca empezar a preparar nuestros pies.

Como punto de partida, es importante hacer una buena exfoliación que permita que los productos que apliquemos después penetren mejor y obtengamos un acabado perfecto. Nuestros pies han permanecido ocultos en invierno y ahora toca reparar sequedad, grietas y durezas con una buena pedicura.

Y el toque final, el esmalte. Os recordamos que en los centros de estética BeautyDay hemos incorporado un esmalte que dura una semana intacto, pensado para aquellas personas que no les gusta acudir a retirarse el esmaltado permanente al centro de estética. Infórmate en tu centro de belleza Beauty Day de Pamplona o de Zaragoza.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto