Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Entrado el otoño vamos cogiendo e interiorizando rutinas que habíamos aparcado en otoño como hacer ejercicio, cuidar nuestra alimentación y recuperar nuestros cuidados de belleza.

Limpieza, hidratación y protección solar son los tres ejes esenciales sobre los que se sustentan las rutinas de belleza. Pero hay más: exfoliación regular, uso de tónico, tratamientos específicos en función de la edad y características de la piel, etc.

La base de los cuidados de belleza facial es la limpieza diaria, que garantizará que los productos que apliquemos después penetren de forma adecuada, potenciando sus resultados.

Además de las soluciones desmaquilladoras para limpiar la piel (en nuestro centro de estética Pamplona BeautyDay te proponemos la Leche limpiadora desmaquillante SeshaiCare y el gel limpiador facial SeshaiCare) es importante utilizar un tónico como paso previo a la hidratación. El tónico refresca la piel, equilibra su pH y disminuye el tamaño del poro.

En nuestro centro de belleza de Pamplona os recomendamos la loción regeneradora Seshaicare que, gracias a su contenido de ácido glicólico, realiza una suave exfoliación diaria de la piel, estimulando la renovación celular, atenuando las arrugas y las líneas de expresión.

Además de los cuidados de belleza facial octubre es un buen mes para empezar a cuidarnos después de los excesos del verano. Con dieta, ejercicio y tratamientos corporales en cabina lograremos combatir los kilos ganados en verano.

Llámanos al 948 060 095 y pide una cita. Te haremos un diagnóstico personalizado.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto