Nuevo equipo de presoterapia en nuestro centro de estética de Pamplona

Jueves, 07 Septiembre 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Nuevo equipo de presoterapia en nuestro centro de estética de Pamplona

El nuevo equipo Ballancer Presoterapia de nuestro centro de belleza de Pamplona te permitirá moldear la silueta, tratar la celulitis, las venas varicosas, reducir edemas y aliviar el dolor de piernas y zona lumbar y mejorar y reforzar los tejidos y la eliminación de líquidos.

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante.

Actúa sobre el sistema linfático, uno de los más importantes de nuestro organismo dado que se ocupa de su limpieza y depuración. Los malos hábitos, una alimentación desequilibrada, lafalta de actividad física, etc., puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos. A través de las presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, generadas por la presoterapia, se mejora el edema producido por la retención de líquidos.

La Ballancer presoterapia está recomendada para personas con problemas circulatorios, edemas linfáticos o retención de líquidos. Se trata de uno de los métodos más fiables para combatir la celulitis, para tratamientos pre y postliposucción, y después del embarazo.

La mayor ventaja del sistema Ballancer es que los tratamientos pueden personalizarse, con protocolos de actuación según las necesidades de cada paciente y zona tratada. Está enfocada a mejorar la circulación, prevención de varices y celulitis, alivio de piernas cansadas y a la reducción de volumen.

Ballancer es un sistema efectivo para moldear la silueta, piernas, nalgas, vientre,que además permite:

  • - Evitar el desarrollo de la celulitis.
  • - Interrumpe la acumulación de celulitis.
  • - Evita y trata las venas varicosas.
  • - Reduce edemas y alivia el dolor de las piernas y zona lumbar ocasionados por embarazo, obesidad, retención de líquidos, celulitis...
  • - Mejora y refuerza los tejidos de la piel.

Presoterapia en la menopausia

La menopausia es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier mujer que en algunos casos puede llegar acompañada de muchos trastornos. Los equipos de presoterapia están diseñados para tratar de forma eficaz las diferentes alteraciones ligadas a la menopausia, dado que:

  • - Favorecen la eliminación de adipocitos de grasa.
  • - Eliminan el excedente de líquidos acumulados y estimula la circulación venosa superficial y profunda.
  • - Estimulan los sistemas de circulación sanguínea y linfática.

¡Acércate a nuestro centro de estética de Pamplona (calle Iñigo Arista 21) e infórmate o pide tu cita en el 948 06 00 95!.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto