Nuevas extensiones de pestañas

Jueves, 30 Octubre 2014 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Nuevas extensiones de pestañas

El pasado lunes empezamos a trabajar en nuestro centro de belleza con las nuevas extensiones de pestañas. 

He de confesar que este tema siempre me ha preocupado, porque tengo muy porquitas pestañas y, de hecho, si salgo a la calle sin máscara de pestañas da la sensación de que estoy enferma. Hace ya varios años que empecé a oir hablar de las extensiones y probé a ponérmelas, pero mi experiencia no fue muy buena que se diga. 

El párpado me pesaba, las pestañas quedaban muy artificiales, con pegotes y apelmazadas y, para colmo de todos los males, según se caían las extensiones se caían también mis pestañas. Así que renuncié a las extensiones y volví a mi milagrosa máscara de Dior.

A pesar de ello, seguí de cerca todos los nuevos productos y técnicas relacionados con las pestañas, hasta que hace unas semanas me hablaron de esta técnica y me decidí a probarla. Los materiales son de primerísima calidad (importados de Alemania, no de China como en otros muchos centros).

Os cuento cómo fue la experiencia. Después de desmaquillar a conciencia y preparar las pestañas, mi compañera comenzó a ponerme las "nuevas pestañas" una a una, pelito a pelito. Las pestañas no son todas iguales, tienen diferente largura y diferente espesor, dependiendo de la zona del ojo y del resultado que se quiera, pero os aseguro que el resultado es espectacular y muy natural. Es un proceso largo (dura hora y media) pero muy relajante, si no te incomoda estar ese rato con los ojos cerrados.

Las pestañas duran aproximadamente dos o tres semanas. Se van cayendo, pero tu pestaña natural NO (bueno, las que mudas de forma natural sí, pero no caen el resto por la extensión). No es necesario maquillarlas (doy fe, son de un negro intenso que parece que llevas máscara) pero si lo haces tiene que ser con una máscara libre de aceites, igual que el desmaquillador.

Yo estoy FELIZ con el resultado. Tanto que creo que ¡ya no me las podré quitar!

¡Feliz semana!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto