Novedades BD: esmaltado de alta duración y sublimadores del bronceado

Miércoles, 24 Junio 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Novedades BD: esmaltado de alta duración y sublimadores del bronceado

Este mes previo a las vacaciones hemos incorporado un esmalte que dura una semana intacto, pensado para aquellas personas que no les gusta acudir a retirarse el esmaltado permanente al centro de estética. Esta técnica no es novedosa en el mundo de la estética pero en Beauty Day no habíamos encontrado el esmalte perfecto hasta ahora.

Y tenemos que hablaros también de las dos últimas novedades de Germaine de Capuccini. Por un lado, Tant Magnificent, un booster regenerador y optimizador del bronceado, y Sun Idyllic, un aceite sublimador del bronceado. Y como no, la gama de protectores solares, entre los que destacamos su Emulsión fluida de alta protección para pieles delicadas.

 Estas son las principales novedades de Germaine de Capuccini:

 - Tant Magnificent. Funciona mezclando unas gotas con nuestra hidratante habitual, permitiendo multiplicar el bronceado con sol o sin él, haciendo las veces también de bálsamo post-solar con beneficios calmantes, regenerantes (reparando los datos de los rayos UV) e hidratantes. Está indicado para todo tipo de pieles.

 - Sun Idyllic. Se trata de otro sublimador del bronceado, que además nutre la piel. Tiene una textura en aceite seco con un sutil tono dorado que embellece la piel. Está indicado para todo tipo de pieles

 - Emulsión Fluida Alta Protección y Confort SPF 50+. Defensa solar reforzada para pieles sensibles o reactivas que previene rojeces e irritaciones. Es resistente al agua y puede aplicarse tanto en el cuerpo como en rostro. Cuenta con AGE & SPOT SUN REPAIR TECHNOLOGY, previniendo y corrigiendo las manchas producidas por el sol., estimulando la defensa y autoreparación de las células madre y reforzando la tolerancia de las pieles sensibles al sol, al mismo tiempo que estimula el bronceado.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto