Máscara LED, rejuvenecimiento facial a tu alcance

Miércoles, 01 Febrero 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Máscara LED, rejuvenecimiento facial a tu alcance

Esta semana analizamos en el blog un tratamiento facial para rejuvenecer el rostro: la máscara facial LED, llamada coloquialmente "Máscara de la belleza".

La máscara facial LED consiste en la exposición de la piel del rostro a la luz LED (diodo, emisor de luz con una longitud de onda específica de baja intensidad) que combate y trata varios aspectos del envejecimiento cutáneo.

La luz LED comenzó a usarse en cosmética después de que en la NASA comprobaran que esa tecnología servía, entre otras cosas, para la cura y cicatrización de las heridas de los astronautas. De ahí que comenzara a emplearse para tratar diferentes problemas epidémicos como la flacidez, incrementando hasta en 5 veces la producción de colágeno (proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro), además de modular la hipopigmentación, unificando así el tono y realzando la belleza de la piel.

El ritual comienza con un desmaquillado, tras el cual se aplica un peeling a base de minerales, como el extracto de perla y diamante. Una vez que el poro queda despejado, realizaremos un masaje facial empleando maniobras que estimulen la regeneración celular para mejorar el todo y la eliminación de toxinas al aumentar la microcirculación sanguínea. Para finalizar, aplicamos una mascarilla y sérum acorde con las necesidades de la piel.

Si quieres probar este tratamiento en nuestro centro de estética de Pamplona Beauty Day puedes llamarnos al 948 060 095 y solicitar tu cita.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto