Maquillaje corporal, alternativa al bronceado

¿Este verano no has podido broncear tu piel? Los maquillajes corporales son la alternativa perfecta para lucir un cuerpo bronceado y además poder disimular imperfecciones visibles como las arañas vasculares, la celulitis…
A la hora de elegir el maquillaje corporal más adecuado a nuestra piel debemos tener en cuenta algunos factores, como la extensión y la zona del cuerpo que queremos maquillar, el ambiente, etc.
Ahora está muy de moda el maquillaje corporal de aerosol. Son resistentes al agua y no manchan. Algunos se realizan en centros de belleza pero también hay aerosoles de venta al público de fácil aplicación. Se aplica en la mano, se extiende dejando reposar unos 60 segundos… y ¡listo!Los aerosoles son ahora mismo la alternativa más utilizada, pero también existen opciones en bases de cremas que nos las aplicamos como una crema normal unos días seguidos y conseguimos el mismo efecto que si hubiésemos estado tomando el sol. Y además sin los factores perjudiciales de los rayos UVB conseguiremos una piel bronceada y perfecta.
Os proponemos un autobronceador que da muy buenos resultados: Sunny Dress, de Germaine de Capuccini, un fluido que en tan sólo unos minutos te ofrece un aspecto bronceado natural y luminoso. Recomendable para cualquier tipo de piel y con un secado muy rápido.
¡Apúntate a la nueva tendencia del maquillaje corporal!
La belleza es una actitud