Maquillaje corporal, alternativa al bronceado

Lunes, 17 Agosto 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Maquillaje corporal, alternativa al bronceado

¿Este verano no has podido broncear tu piel? Los maquillajes corporales son la alternativa perfecta para lucir un cuerpo bronceado y además poder disimular imperfecciones visibles como las arañas vasculares, la celulitis…

A la hora de elegir el maquillaje corporal más adecuado a nuestra piel debemos tener en cuenta algunos factores, como la extensión y la zona del cuerpo que queremos maquillar, el ambiente, etc.

 Ahora está muy de moda el maquillaje corporal de aerosol. Son resistentes al agua y no manchan. Algunos se realizan en centros de belleza pero también hay aerosoles de venta al público de fácil aplicación. Se aplica en la mano, se extiende dejando reposar unos 60 segundos… y ¡listo!

Los aerosoles son ahora mismo la alternativa más utilizada, pero también existen opciones en bases de cremas que nos las aplicamos como una crema normal unos días seguidos y conseguimos el mismo efecto que si hubiésemos estado tomando el sol. Y además sin los factores perjudiciales de los rayos UVB conseguiremos una piel bronceada y perfecta.

Os proponemos un autobronceador que da muy buenos resultados: Sunny Dress, de Germaine de Capuccini, un fluido que en tan sólo unos minutos te ofrece un aspecto bronceado natural y luminoso. Recomendable para cualquier tipo de piel y con un secado muy rápido.

¡Apúntate a la nueva tendencia del maquillaje corporal!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto