Mantén el peso a raya en verano

Jueves, 11 Agosto 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Mantén el peso a raya en verano

En verano, el picoteo entre horas, las cervecitas y las reuniones sociales, hacen que, en muchas ocasiones acabemos cogiendo algo de peso. Te damos algunos consejos para mantener el peso a raya.

El verano nos hace salir de nuestras rutinas. Los días son más largos, hace calor y habitualmente tenemos más vida social, lo que hace que cuidarnos se nos haga cuesta arriba. Pero no hay que olvidar, que también tenemos más tiempo disponible para realizar ejercicio y una gran variedad de frutas y verduras de temporada para llenar nuestra nevera.

Si no quieres que la vuelta a la rutina se te haga aún más dura, toma nota de unos consejos para evitar sorpresas con la báscula.

  • Aprovecha para tomar gazpachos, sopas frías, frutas y verduras. Te ayudarán a eliminar líquidos y a saciarte sin ingerir demasiadas calorías.
  • Los días son más largos, los niños no tienen extraescolares… Organízate y dedica al menos media hora al día a la práctica de algún ejercicio (andar a un ritmo vigoroso puede ser suficiente).
  • Respeta los horarios de las comidas, no piques entre horas
  • Bebe abundantes líquidos, agua, infusiones frías o zumos naturales.
  • Evita las frituras

Pero no olvides que el verano está para disfrutarlo. Que no pasa nada si un día te tomas un helado o te apetece una cerveza. Pero con control y haciendo del ejercicio una rutina más de los disfrutes del verano.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto