Manos y pies perfectos este verano

Martes, 25 Agosto 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Manos y pies perfectos este verano

Cuidar nuestras manos y pies es algo que pasamos por alto a lo largo del año y que en verano cobra una importancia especial. Con el buen tiempo, las sandalias y el bronceado, los esmaltes con los colores tendencia son el toque perfecto para lucir espectaculares en cualquier ocasión.

Para empezar, que mejor que darles unos mimos con un masaje de manos y pies y una buena exfoliación que permitirá que los productos que después aplicaremos penetren mejor y obtengamos un acabado perfecto.

Ademas, como estamos bronceadas y tendemos a arreglarnos más, unos tacones, una faldita... todo luce mucho más con las uñas bien preparadas y maquilladas con esos colores chics que tenemos en esta epoca del año tan maravillosa como es el verano.

Os recordamos que en los centros BeautyDay hemos incorporado un esmalte que dura una semana intacto, pensado para aquellas personas que no les gusta acudir a retirarse el esmaltado permanente al centro de estética.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto