Limpieza, hidratación y protección solar, las tres claves de una piel perfecta

Viernes, 23 Enero 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Limpieza, hidratación y protección solar, las tres claves de una piel perfecta

Desde que era joven siempre he oído que el secreto para tener una piel perfecta se basa en tres cuidados esenciales: limpieza, hidratación y protección frente a los rayos solares. Partimos de que cada piel es única y necesita unos cuidados específicos, pero estos tres pasos son esenciales para cualquier tipo de piel.

El primer paso a tener siempre muy presente es la limpieza diaria. Es esencial eliminar las impurezas, dejar que la piel respire, porque esto garantizará además la correcta penetración de los productos que aplicaremos después.

 La hidratación es esencial para cualquier tipo de piel. Tened en cuenta que un aporte adecuado de agua es esencial para tener una piel más suave y con menos arrugas. Y cuando hablamos de hidratación hablamos también de ácido hialurónico, una molécula presente de forma natural en la capa media de nuestro piel, que rellena y aporta estructura a la piel, además de turgencia y volumen al rostro. El ácido hialurónico disminuye con el paso del tiempo, por lo que la piel se vuelve más flácida y aparecen las arrugas. Por todo esto, el ácido hialurónico resulta esencial para rellenar las arrugas de expresión.

Os preguntaréis cómo podemos prevenir el envejecimiento de la piel. Como cuidado diario y uso domiciliario yo os recomiendo la línea Seshaicare, que tiene tónico con ácido glicólico que realiza una suave exfoliación diaria. Después aplicaríamos el suero de ácido hialurónico, y desde las primeras aplicaciones notaremos el rostro más terso, fresco y con las líneas de expresión más difuminadas.

Y todo esto lo ideal es combinarlo con tratamientos en cabina, como los tratamientos de Radiofrecuencia, que estimulan la producción de colágeno y elastina. Es importante asegurarse de que los aparatos de Radiofrecuencia sean de calidad y estén homologados en España, y, a poder ser, que sean marcas de reconocido prestigio. De lo contrario no notaréis los resultados.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto