Laser lipolítico adelgazante, sigue cuidándote en verano

Jueves, 10 Agosto 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Laser lipolítico adelgazante, sigue cuidándote en verano

Como no nos cansamos de repetiros, la constancia es la llave del éxito en los ciudados de belleza, tanto en los tratamientos faciales como en los corporales. En esta ocasión os hablamos del Láser Lipolítico Adelgazante (LLA) y de cómo puede ayudaros a combatir los excesos del verano.

El LLA es una tecnología láser de diodo de baja potencia que ayuda a combatir los acúmulos de grasa localizada. En este tratamiento, como en el resto de tratamientos corporales que te ofrecemos en nuestro centro de estética de Pamplona, el diagnóstico inicial es esencial para obtener resultados.

El láser incide en las moléculas de grasa, transformando su estado, fragmentando los triglicéridos de forma que puedan ser expulsados por el organismo de manera más fácil. La aplicación del láser va acompañada de un masaje reductor para potenciar esta eliminación de la grasa.

Este verano no tienes excusas para no cuidarte porque hemos preparado una oferta muy especial. Láser Lipolítico Adelgazante (LLA) con plicómetro, analizador de grasa y diagnóstico previo, por tan sólo 29 €. Para que no dejes de lado tus cuidados de belleza en verano. Acércate a nuestrocentro de estética de Pamplona Beauty Day y pide tu cita. También puedes llamarnos al 948 060 095

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto