Láser lipolítico, aliado frente la grasa localizada

Jueves, 09 Marzo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Láser lipolítico, aliado frente la grasa localizada

El láser lipolítico es una nueva tecnología láser de diodo de baja potencia que, de forma no invasiva, trata la adiposidad localizada sin producir flacidez.

En primer lugar, se depositan unas placas sobre la piel durante 15 minutos. La luz proyectada incide en las moléculas de grasa, estimulando tanto las mitocondrias como los receptores de la membrana celular. Como resultado se produce una transformación en el estado de la grasa. Los triglicéridos se fragmentan pasando a ser ácidos grasos, glicerol y agua, siendo así capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo de manera más fácil.

En este punto es fundamental la realización de un masaje reductor y drenante para potenciar la filtración del contenido intracelular adiposo al medio intersticial.

El tratamiento va acompañado además de la aplicación de una mascarilla con activos drenantes para mejorar el vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas.

Al igual que en otros tratamientos de remodelación corporal, en primer lugar se analiza cada caso, haciendo un estudio sobre las características de cada persona, el tipo de grasa y las zonas en las que ésta se acumula, etc. Y a partir de ahí una de las especialistas de nuestro centro de estética valora la técnica o tratamiento más efectivo.

Para obtener buenos resultados, se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. Asimismo es aconsejable llevar una dieta baja en hidratos de carbono y grasas saturadas, de forma que nuestro organismo consuma para su día a día los ácidos grasos liberados por el Láser lipolítico y no los ingeridos.

Por último, para apoyar los resultados es conveniente realizar ejercicio físico,para que el organismo consuma los ácidos grasos liberados.

Los resultados empiezan a ser notablemente visibles a partir de la quinta o sexta sesión.

Acércate a tu centro de estética de Pamplona Beauty Day y pide tu cita. También puedes llamarnos al 948 060 095

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto