La vuelta de vacaciones

Lunes, 20 Julio 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
La vuelta de vacaciones

Después de estos días de fiesta, en los que he disfrutado muchísimo de mi familia, toca empezar de nuevo con la pilas cargadas y llena de ilusión.

En los últimos 15 años, en Beauty Day hemos tratado a miles de mujeres, y podemos decir que sí, tanto la celulitis como la flaccidez muscular y titular se puede mejorar... Y mucho.

Es verdad que no existe una solución milagrosa ni definitiva, pero la flaccidez muscular, la tisular y la celulitis se puede tratar y mejorar muchísimo. La experiencia y la altísima demanda nos llevaron a desarrollar un método propio para luchar contra el paso de la edad con eficacia, el Método BeautyDay con mayor índice de éxito, el más demandado y el que recomiendan unas clientas a otras.

Este método se basa en dos pilares clave: realizar un buen diagnóstico y combinar la tecnología de la forma más adecuada a cada problema. Para ambas fases se necesita mucha experiencia ya que no es fácil distinguir una celulitis de otra, hay que mirar, palpar y conocer la piel y la forma de instalarse la grasa para saber diagnosticar. Por otra parte, hay que conocer muy bien la tecnología que ha surgido en los últimos años, hay muchos equipos en el mercado pero no todos son eficaces, ni valen para todo. Otro punto importante para conseguir los mejores resultados es comenzar a tratarla cuanto antes, sin esperar a que el tejido esté en fase muy avanzada, y una vez empezado el tratamiento ser constante con el mantenimiento. Ya que la constancia es la clave del éxito en todo.

Este mes os proponemos a todas aquellas personas que os habéis estado preocupando por vuestra imagen, que sigáis haciéndolo. Con un poco de deporte, cuidando vuestra alimentación y recordando que el día 24 de julio empezamos con Mesoterapia. Una técnica que nos viene bien para realizar un tratamiento completo semanal o, como es mi caso y el de muchas clientas, para realizar un mantenimiento cada 15 días con esta técnica que es muy rápida. Con tan solo 15 min, nos elimina las toxinas acumuladas durante los días de vacaciones.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto