La piel, un órgano noctámbulo

Miércoles, 30 Septiembre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
La piel, un órgano noctámbulo

La piel es un órgano que nunca duerme. Es más, alcanza su nivel máximo de actividad entre las once de la noche y las cuatro de la madrugada, cuando los músculos se relajan y la circulación se hace ligera y mucho más fluida.

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y nos sirve de barrera para proteger órganos internos y de contacto con el mundo exterior. Durante la noche, al no estar expuesta ni al sol, ni al viento o la contaminación, los radicales libres que aceleran el envejecimiento celular se eliminan en una mayor cantidad que durante el día.

 

Por ello es vital concienciarse de la importancia de llevar a cabo un ritual diario de limpieza y cuidados antes de irnos a dormir, para que la piel respire y además esté hidratada y cuidada con el tratamiento específico que más se adecúe a cada tipo de piel.

 

En Beauty Day llevamos años seleccionando principios activos sinérgicos que ofrezcan resultados efectivos para combatir el envejecimiento de la piel, y fruto de este trabajo hemos creado nuestra propia gama de cosmética científica avanzada: Seshai Care. Desde aquí os invitamos a visitar su página web en la que, además de poder ver nuestra catálogo de productos, tanto corporales como faciales, semana a semana os iremos hablando también de estos principios activos y sus beneficios.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto